Menú

Una empresa holandesa busca más de 100 ingenieros españoles

Requiere un nivel alto de inglés y se valora que los trabajadores hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica.

0

Randstad Professionals está seleccionando a más de 100 ingenieros españoles para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología, según ha informado en un comunicado en el que no indica la región en la que se encuentra dicha compañía, aunque señala que se trata de un lugar "puntero en desarrollo e innovación tecnológica".

En concreto, la firma de recursos humanos está buscando ingenieros de electrónica y mecatrónica, ingenieros de sistemas embebidos, ingenieros mecánicos, ingenieros especialistas en física, ingenieros de producción y mantenimiento, ingenieros de equipamiento, ingenieros de sistemas de instalación, ingenieros de producción e ingenieros de prototipos.

La empresa está seleccionando tanto a recién titulados con una "alta" formación (con estudios de máster o doctorado) como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión.

Asimismo, la oferta requiere un nivel alto de inglés y se valora que los trabajadores hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica para trabajar en Holanda. Según Randstad, la firma holandesa ofrece un "atractivo paquete retributivo" y contrato indefinido.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD