Menú
Prevé una facturación de 15 millones

Just Eat adquiere Sindelantal, su principal competidor en España

La compra le convierte en "lider absoluto" del mercado español en comida online.

La plataforma online de comida a domicilio Just Eat ha reforzado su posicionamiento en España con la adquisición de Sindelantal, hasta ahora su principal competidor en el mercado español, según informó la compañía.

Tras esta operación, Just Eat España prevé superar los 3.000 restaurantes afiliados y generar una facturación en pedidos para sus restaurantes superior a los 15 millones de euros a finales de 2013.

"Con esta compra, Just Eat España, además de ofrecer la mejor experiencia de usuario a los amantes de la comida online, se convierte en el proveedor con la mayor oferta en diferentes tipos de restaurantes y comida", ha asegurado la compañía en un comunicado.

Just Eat, que nació en Dinamarca en 2001, destaca que la compra de la española Sindelantal le convierte en "líder absoluto" del mercado español de comida online, en el que opera desde hace dos años.

"Estamos llegando a un ritmo de pedidos nunca imaginados antes del lanzamiento y esta adquisición ayudará a que este crecimiento continúe", señala el director de la compañía, Jerome Gavin. Según la empresa, para muchos restaurantes, pertenecer a Just Eat supone un incremento de la facturación de hasta un 25%.

Sindelantal.com nació en abril de 2010 como guía de restaurantes a domicilio, de la mano de los emprendedores Diego Ballesteros y Evaristo Babé. En enero de 2012 inició su expansión internacional con el lanzamiento de Sindelantal.mx a través de la adquisición de la compañía mexicana Miorden.com.
 

0
comentarios