Menú
El próximo 19 de noviembre

Marks & Spencer lanzará una tienda online en España

La nueva Web en España tendrá los precios en euros, admitirá pago mediante tarjeta de crédito y de débito, así como entrega local.

La icónica marca británica Marks & Spencer fundada en 1884 ha anunciado que lanzará el 19 de noviembre una tienda online en España. La empresa, líder del mercado de Reino Unido en moda femenina, lencería y moda masculina quiere abrirse camino en España. Los productos de M&S ya tienen demanda entre usuarios que compran online y utilizan el servicio de entrega internacional, que logra distribuir sus productos a más de 80 países mediante su Web del Reino Unido.

España es uno de los destinos de entrega más populares y la localización de la oferta ayudará a M&S a crecer su negocio en España y ofrecer su compromiso al cliente español a alto nivel.

Marc Bolland, Director Ejecutivo de Marks & Spencer señala: "Esta es nuestra forma de avanzar en nuestros planes de transformar M&S de un tradicional distribuidor británico a una posición de liderazgo internacional, multicanal. M&S es una marca que es sinónimo de la calidad británica, estilo y valor, y este movimiento nos permite ampliar el alcance de nuestra marca a nuevos mercados, incluyendo España".

Laura Wade-Gery, Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico Multicanal de Marks & Spencer, afirma: "Estamos contentos de traer las últimas colecciones de ropa de M&S a consumidores españoles a través de nuestra nueva Web española. Aparte de que España es uno de los países con más estilo en el mundo y conocido por su pasión por la moda también es uno de los mercados que más crecen en comercio electrónico en Europa, con un 22% cada año. Esto, junto con la demanda existente de productos de M&S, es el escenario perfecto para lanzar una website a nivel local. Esperamos que nuestra interpretación de las últimas tendencias británicas sean bien recibidas por los usuarios españoles".

La web dará acceso, a clientes de toda España, a una exhaustiva gama de más de 15.000 productos de M&S con estilo y calidad en moda de mujer, lencería, moda de hombre, niños, así como una amplia selección de artículos para el hogar.

Previo al lanzamiento, los usuarios podrán suscribirse al newsletter de M&S en www.marksandspencer.es para recibir un descuento especial del 20% sobre su primera compra en la nueva web.

Además del lanzamiento de la nueva web en España, M&S ha anunciado también planes de lanzamiento de webs, adaptadas localmente, en Alemania, Austria y Bélgica. Este paso, es parte integrante de la estrategia de M&S para convertirse en un minorista internacional multicanal; supone un avance significativo en relación a los planes esbozados en mayo de 2012 de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año; y se produce después del exitoso lanzamiento de webs en Francia e Irlanda.

La expansión internacional a nivel online es complementaria a la creciente presencia internacional de tiendas de M&S, que cuenta con más de 390 tiendas en 44 territorios de Europa, Asia y Oriente Medio. M&S ofrece servicios de entrega internacional desde 20008 a más de 80 países desde su web del Reino Unido, que atrae más de 3,4 millones de usuarios semanalmente.

En Libre Mercado

    0
    comentarios