Menú

El análisis grafológico de César Vidal

El director de Es la Noche analiza la polémica firma del secretario del Tesoro de Estados Unidos.

La chocante firma del secretario del Tesoro, Jack Lew, y que aparecerá en los nuevos billetes de dólar que se fabriquen a partir de ahora, ha provocado una gran polémica en Estados Unidos.

Como experto grafólogo, César Vidal, analizó en el programa En casa de Herrero de esRadio la firma del recién nombrado secretario del Tesoro, de la que dijo que se ven "signos de agresividad y desconfianza".

Del mismo modo, el director de Es la noche de César agregó que "la capacidad de ocultación que tiene (Lew) es extraordinaria. No hay quien sepa lo que piensa".

Sin embargo, Vidal también resaltó ciertas características de la firma de Lew. "Tiene algunas virtudes, como una grandísima memoria". Además, dijo intuir que "intelectualmente no es vulgar ni mucho menos". También agregó que la firma es extraña, "pero no tanto".

Preguntado por la más interesante que ha analizado, para César Vidal es la de Richard Nixon. "He ido coleccionando las firmas de Nixon tras el Watergate y cada vez mentía más", dijo. "La firma refleja el estado en el que uno se encuentra, ves al Nixon inicial que no era una persona que mintiera y cada vez se ve que miente más".

Temas

0
comentarios