Menú

Istúriz cree que el nombramiento de Dijsselbloem "sólo responde a los deseos de Merkel"

El secretario general del PPE se ha referido al nuevo presidente del Eurogrupo. La abstención de España, ha dicho, "no es ninguna pataleta".

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

López Istúriz comenta la elección de Dijsselbloem Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "López Istúriz comenta la elección de Dijsselbloem" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

En una entrevista en esNoticia, de esRadio, Antonio López Istúriz se ha referido al nombramiento del ministro holandés de finanzas, Jeroen Dijsselbloem, como nuevo presidente del Eurogrupo, una elección que no ha gustado a España y que el ministro Guindos ha aprovechado para denunciar la "infrarrepresentación" de nuestro país en las instituciones europeas.

Según ha explicado Istúriz, no se trata de "ninguna pataleta" y ha indicado que había otros países que, como España, "no estaban de acuerdo". En su opinión, la elección del ministro socialista, que sólo lleva unos meses en el cargo, se debe a una "influencia claramente alemana". "Hay muchas dudas, no se está siendo reconocido el esfuerzo", ha dicho Istúriz, para quien este nombramiento "sólo responde a los deseos de la canciller".

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation