Menú

La heredera del 'Apple de la hamburguesa' se convierte en la joven más rica de EEUU

Warren Buffett es uno de sus más fieles seguidores y en varias ocasiones ha declarado que le "encantaría ser el dueño de esa cadena."

El éxito de la cadena de hamburgueserías americanas In-N-Out ha convertido a su heredera, Lynsi Torres, en la joven más rica de los EEUU, según la lista Bloomberg de los más adinerados del mundo.

La calidad de sus productos, las buenas condiciones laborales de sus empleados, el trato a los clientes y los famosos envoltorios de los alimentos con citas bíblicas son los motivos que explican que In-N-Out Burger haya facturado 625 millones en 2012. La cadena está asentada en la costa oeste de EEUU, tiene 280 establecimientos en cinco estados (California, Arizona, Nevada, Utah y Texas) y está valorada en 1.100 millones de dólares.

Con tan solo 30 años, Lynsi Torres es la heredera de un negocio que ha ido creciendo durante tres generaciones. Es la primera vez que Torres aparece en una lista de este tipo ya que su fortuna no es muy significativa si se compara con el resto de millonarios del mundo. Además, Torres todavía no tiene el control total de la compañía, se le otorgará el 100% cuando cumpla los 35 años.

Pocos detalles se saben de la vida de la heredera de la hamburguesa más que, hasta ahora, lleva tres matrimonios a sus espaldas y que suele competir regularmente en eventos de carreras de coches.

Al obtener la presidencia, Lynsi fue objeto de duras críticas por carecer de formación superior y de experiencia empresarial. Hay que decir que la joven llegó al cargo en unas circunstancias tan dramáticas como inesperadas. Tras fallecer su abuelo, Harry Snyder, el imperio pasó a las manos de su tío Rich que murió en un accidente de avión a los 41 años y este le dejó el negocio al padre de Lynsi, que moriría poco después en trágicas circunstancias a los 48 años.

La compañía ha basado su modelo de negocio en la fidelización de su clientela. Muchos la definen como el "Apple de las hamburguesas" por las largas colas que se forman en las horas previas a la apertura de un nuevo establecimiento. El multimillonario Warren Buffett es uno de sus más fieles seguidores y en varias ocasiones ha declarado que le "encantaría ser el dueño de esa cadena".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios