Menú

Reyal se deja más de un 10% en bolsa

El próximo sábado 23 de febrero concluye el plazo que Reyal se dio para lograr un acuerdo de refinanciación para su deuda de 3.600 millones.

Reyal Urbis bajaba más de un 10% a media sesión de la jornada de Bolsa de este lunes, al inicio de la última semana con que cuenta la inmobiliaria para alcanzar un acuerdo con sus bancos acreedores y evitar el concurso.

Sobre las 13:10 horas, la compañía se anotaba el mayor ajuste del mercado, dado que se dejaba un 11,3%, de forma que sus títulos se intercambiaban a 0,102 euros por acción.

El próximo sábado 23 de febrero concluye el plazo de cuatro meses que Reyal se dio para lograr un acuerdo de refinanciación para su deuda de 3.600 millones de euros con el que evitar la antigua suspensión de pagos.

La inmobiliaria presentó a la banca a finales de la semana pasada una modificación de la última propuesta que las entidades habían rechazado. Esta iniciativa pasaba por liberar de garantías a activos inmobiliarios valorados en unos 300 millones de euros para venderlos y lograr liquidez.

Temas

0
comentarios