Menú

Matutes niega una contraoferta sobre Vueling

El jueves de la semana pasada la CNMV autorizó la opa de IAG sobre Vueling que mejoraba el precio por acción de 7 a 9,25 euros. 

El Grupo Matutes ha desmentido este lunes que tenga previsto plantear una opa para competir con la oferta que IAG ha presentado para hacerse con las acciones de la compañía aérea Vueling.

En una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el conglomerado del empresario ibicenco Abel Matutes descarta que vaya a lanzar una oferta que mejore la planteada por la multinacional aeronáutica.

El jueves de la semana pasada la CNMV autorizó la opa de IAG sobre Vueling que mejoraba el precio por acción de 7 a 9,25 euros y reducía la aceptación mínima de la oferta al 4,16% del capital social.

International Airlines Group (IAG), fruto de la fusión de Iberia, propietaria del 45,85 % de Vueling, y British Airways, presentó el pasado diciembre a través de Veloz Holdco su primera opa por el 100% de Vueling, que fue rechazada por considerarse que el precio de 7 euros por título infravaloraba la compañía.

Temas

0
comentarios