Menú

Federico: El decreto de la Junta es "un atraco a manos llenas"

Jiménez Losantos ha analizado la decisión de la Junta de expropiar viviendas y multar a las personas jurídicas con pisos vacíos.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el Decreto-Ley 6/2013, de 9 de abril, de medidas para asegurar el cumplimiento de la Función Social de la Vivienda de la Junta de Andalucía. Gracias a este Decreto-Ley el ejecutivo andaluz, gobernado por el PSOE e IU, podrá expropiar viviendas para evitar desahucios y multará los pisos vacíos de las personas jurídicas bajo el argumento del "interés general".

Jimenez Losantos ha explicado que "esa cosa" que publicó la Junta de Andalucía "es la negación del Estado de derecho, la liquidación del derecho de propiedad, la ruina del sistema constitucional y, además, un atraco a manos llenas". Para Federico los de la Junta son "unos sinvergüenzas que, para tapar lo que han robado, se han cargado el derecho a la propiedad".

El director de Es la Mañana... ha lamentado que "si el Gobierno, el abogado del Estado y el fiscal Anticorrupción" se hubiesen dado "tanta prisa en liquidar ese Decreto-Ley" podríamos pensar que "esto tiene remedio". Federico ha afirmado que "para la inversión en España", lo que ha hecho "esa banda de Alí Babá de los ERE fraudulentos", es "letal".

"¿Quién va a invertir en la Costa del Sol? ¿Quién va a comprar una casa, que a lo mejor va a habitar seis meses, si luego se la pueden quitar? Y ¿quién va a invertir en edificios?" se ha preguntado Federico Jiménez Losantos recalcando la peligrosidad de las medidas tomadas por la Junta de Andalucía. 

Temas

0
comentarios