Menú

Montoro elude responder si le gusta subir impuestos como dijo Aguirre

Aguirre asegura que a Montoro le gusta subir impuestos.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha declinado este martes hacer ninguna declaración a las preguntas de esRadio sobre las palabras de Esperanza Aguirre asegurando que le gusta subir los impuestos. Desde hace varios días, la presidenta del PP madrileño ha dejado clara su postura en materia impositiva lo que le ha costado más que una discusión con algunos miembros del Gobierno central.

Aguirre ha explicado este martes que mantuvo "una discusión bastante encendida" con Cristóbal Montoro sobre la reducción del sector público tras el Comité Ejecutivo del partido celebrado ayer. En ese mismo enclave, el ministro se encaró con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y le reprochó sus críticas al Ejecutivo en materia fiscal.

Esta mañana, Aguirre señalaba a Montoro como el principal problema del Gobierno. "Es evidente que todo lo que es sector público, servicios que no tiene por qué prestar la Administración hay que reducirlos o privatizarlos, pero luego es evidente que las duplicidades hay que suprimirlas", ha dicho.

Aguirre ha señalado que Montoro no tiene estas mismas convicciones en este aspecto y en materia de impuestos y ha explicado que por eso discutieron tras el comité ejecutivo. "Al ministro de Hacienda le gusta subir los impuestos y si no le gusta, no le disgusta tanto como a mí", ha llegado a señalar Aguirre.

Por su parte, Montoro no ha querido responder esta tarde en el Congreso a las preguntas de esRadio sobre las declaraciones de la presidenta del PP madrileño.

Temas

0
comentarios