Menú
Acumula los mayores botes

2013, el año de La Primitiva

El Sorteo de La Primitiva está acumulando los mayores botes en 2013.

2013 está siendo el mejor año para los botes de La Primitiva. El año comenzó con los botes más altos que se habían acumulado nunca en este sorteo: el bote del 3 de enero de 29 millones, se fue acumulando a 30, después a 31 y culminó el 12 de enero con el mayor bote de la historia: 32 millones. En aquella ocasión el premio fue a parar a un boleto validado en la Administración de Loterías Nº 13 de Pamplona.

Hasta entonces, el récord lo tenía un bote de casi 25 millones de euros que se entregó en el sorteo del día 20 de octubre de 2005 a un boleto validado en la localidad malagueña de Torre del Mar.

El actual bote de este jueves podría convertirse en el segundo premio más alto dado en un sorteo de La Primitiva y de acumularse, podría incluso convertirse en el bote más alto de este sorteo y todo ello en el mismo año 2013.

Los números más afortunados en La Primitiva

En cuanto a los números más afortunados, el 39 y el 47 son los números que más veces ha salido en los resultados de La Primitiva, a diferencia del 20 que ha sido el que menos veces lo ha aparecido, y de hecho tiene el récord del número de veces que más sorteos ha estado sin salir: 96.

A través de páginas como Ventura24.es, donde se puede comprar lotería por Internet, también es posible encontrar la suerte y pone muy fácil el hecho de conseguir la medalla de plata como afortunado ganador del segundo bote más alto repartido nunca en la historia de La Primitiva. Ventura24.es, la empresa líder en gestión de loterías del Estado por Internet, ha sido la empresa responsable de repartir por, primera vez, el Gordo de Navidad por Internet.

0
comentarios