Menú

Federico: "Montoro es una catástrofe para España"

Jiménez Losantos ha analizado las nuevas subidas de impuestos que Montoro ha anunciado en Cinco Días. "Llevan treinta subidas en catorce meses"

Federico en 60": "Montoro se confiesa en 'Cinco Días'"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las nuevas ocurrencias del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro que ha anunciado en una entrevista en el diario económico de Prisa, Cinco Días, que subirá el impuesto de sociedades y algunos impuestos especiales.

El ministro de Hacienda seguirá aumentando la presión fiscal a los españoles y Federico ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy "lleva treinta subidas de impuestos en catorce meses". El director de Es la Mañana... ha señalado que no sabe "muy bien" si Montoro es "un íncubo, un súcubo o la versión diabólica de Rajoy" pero ha asegurado que "es una catástrofe para España".

Mientras Montoro "se confiesa en Cinco Días" los autónomos han denunciado esa subida del impuesto de sociedades que hará que las empresas españolas lo tengan aun más difícil para salir de la crisis. Jiménez Losantos ha contado que el ministro de Hacienda dijo que "iba a asegurarse de que los proveedores pagaran a los autónomos". Pero siguen pasando los meses y "las empresas españolas pequeñas" cierran porque "la Administración no les paga los servicios que ya han hecho".

El director de Es la Mañana... se ha preguntado qué hacer con Montoro. Pero, "descartando el magnicidio", cree que hay que hacer algo con "un tío que es una especie de autista como Rajoy, que miente todos los días y que está llevando a la economía española a la catástrofe".

Temas

0
comentarios