Menú

El presidente de la patronal de la banca se mofa de Blesa

Entre las risas de los asistentes, Miguel Martín ha intentado, en vano, rectificar.

El presidente de la AEB se mofa de Blesa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Fiscalía ha pedido este jueves la "inmediata" excarcelación del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. De momento, Blesa continúa en prisión, y los periodistas continúan recogiendo todas las opiniones de los que tuvieron alguna relación laboral con él en el pasado.

Hoy le ha tocado el turno al presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín, que ha asistido a un acto de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Lo primero que ha hecho ha sido desearle lo "lo mejor" a Blesa, hasta ahí bien. Después, Martín ha revelado que el ex presidente de Caja Madrid trabajó a sus "órdenes", apuntando que "el señor Blesa no aprendió todo lo que yo le quise enseñar", lo que ha provocado una atronadora carcajada entre los asistentes.

En seguida, el presidente de la AEB se ha dado cuenta de la repercusión que podría tener en éxito de la broma y ha querido rectificar. "Perdonen el comentario y considérenlo no dicho. No quiero perjudicar al señor Blesa", ha dicho entre risas, lo que ha vuelto a encadenar otra oleada de carcajadas.

La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido anular la causa en la que se había imputado al ex presidente de Caja Madrid, al considerar que el juez Elpidio José Silva ha convertido el proceso contra Miguel Blesa por el crédito de 26,6 millones de euros concedido a Gerardo Díaz Ferrán en una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica que atravesamos y su castigo".

Temas

0
comentarios