Menú

¿Vuelos a EEUU desde 10 euros?

Podría lanzar una filial 'low cost' para vuelos transatlánticos.

Podría lanzar una filial 'low cost' para vuelos transatlánticos.

La mayor aerolínea de bajo coste de Europa, Ryanair, podría lanzar una filial 'low cost' para vuelos transatlánticos, según ha declarado su presidente, Michael O'Leary. Ryanair podría lanzarse al mercado de vuelos transatlánticos. Podría ser un nueva estrategia de marketing (como la lanzada en 2007 cuando también se habló de estas intenciones) o un proyecto real, ya que la compañía ha comprado 175 nuevos aviones Boeing 175 para reforzar su flota.

"Será una oportunidad única para forzar la apertura de las rutas transatlánticas. Los vuelos a Estados Unidos podrían ser desde 10 dólares o 10 euros por trayecto", dijo el director de la compañía, el polémico Michael O'Leary, en el Salón Aeronáutico de París. La entrada en el mercado 'low cost' de vuelos de larga distancia es habitual en algunos mercados como el asiático, aunque ha habido casos de compañías como Laker Airways Airways, que se fue a la bancarrota en su intento por potenciar estos vuelos.

"Existe una oportunidad gracias al acuerdo de cielos abiertos entre EEUU y la UE para conectar ciudades europeas con las grandes ciudades norteamericanas", matizó O'Leary, tal y como recogen algunos diarios internacionales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios