Menú

Con este Máster "multiplicas las probabilidades de éxito en tus inversiones"

Alumnos y profesores del Máster en Value Investing de OMMA cuentan a LM las habilidades que aprendieron y que les han "cambiado la vida".

0

La escuela de negocios Online de Madrid, Manuel Ayyau (OMMA) lanza su cuarta edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo. Esta nueva edición, además de confirmar el éxito de un programa master innovador y que ofrece todas las herramientas de la inversión en valor, supone una oportunidad única de alcanzar las técnicas correctas y el éxito en la inversión.

Del éxito del programa dan fe, no sólo los profesores que componen su magnífico staff académico, sino también los alumnos de las tres ediciones. David Fernández Tejerina, es uno de ellos. Según su propio testimonio, antes de cursar el master llevaba "invirtiendo más de diez años". Durante ese tiempo no dejó de cometer "muchos errores y algunos aciertos". Tras cursar el Master en Value Investing de OMMA, afirma haber "aprendido cómo no volver a cometer esos errores" y confesó que este programa le había "cambiado la vida".

Javier Medrano es alumno de la segunda promoción del Master en Value Investing de OMMA. Según ha confesado Medrano a Libre Mercado, el programa de OMMA "no te da consejos de inversión, sino que te ofrece un mapa y te da las herramientas para manejarte en ese terreno, en el terreno de la inversión. Es una fórmula para que los alumnos aprendamos realmente a movernos en el mundo de la inversión con unas probabilidades de éxito que superan las habituales, multiplicas las probabilidades de éxito".

Para Medrano, uno de los aspectos más destacados del Máster es que ofrece "una visión muy amplia del terreno en el que se mueve o se debe mover un inversor, sobre todo cuando te explican la teoría del ciclo. El objetivo de los profesores es enseñar a los alumnos a sobrevivir en ese terreno y te dan las herramientas básicas para tener éxito y alcanzar tus metas". Otra de las ventajas del Máster, para Medrano, es que –aunque "es necesario tener formación"- no es necesario "experiencia previa" en inversión.

Rodrigo Cobos cursa actualmente la tercera edición del Master en Value Investing de OMMA. En los tres meses que lleva cursados, Cobos destaca la "muy buena base teórica" que ofrecen los profesores. Una base que tiene detrás "un enfoque muy práctico que fomenta la investigación y el trabajo". Cobos descubre en el Value Investing una "filosofía de inversión especialmente atractiva que se fundamente en hechos más sólidos a la hora de invertir y de comprender el mundo de la inversión". En definitiva, está comprendiendo "una visión más sólida de los mercados financieros" que le den "una serie de herramientas que me permitan invertir con éxito".

Para Alejandro Muñoz, inversor en valor, presidente de la Sicav Ángulo Verde y subdirector del Máster, este programa supone "una oportunidad única para acceder a las herramientas de inversión" de grandes profesionales y exitosos inversores como "Benjamin Graham o Warren Buffet". Además, augura el éxito en las inversiones de aquellos que adquieran los conocimientos y herramientas que ofrece este master. El objetivo, para Muñoz, es que los alumnos "se conviertan en maestros de la inversión".

Otro de los profesores, el colaborador de Libertad Digital y esRadio, Juan Ramón Rallo, supone una oportunidad para "aprender a prevenir, protegerte y sacar partido de las crisis económicas" y una de las mejores ideas si queremos "manejar nuestro propio dinero" y hacerlo "con éxito". En esta misma idea incide Álvaro Guzmán, gestor de fondos y conferenciante del programa master de OMMA: "Quien estudie este master va a tener la seguridad de poder entender el ciclo económico y navegarlo a su favor para generar rentabilidad óptima en sus inversiones".

Además, grandes economistas, politólogos y, sobre todo, inversores han mostrado ya su entusiasmo por el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, cuya cuarta edición pondrá en marcha el próximo 14 de octubre de 2013.

La mayoría de los profesores ha aplicado durante años estas ideas en la práctica con excelentes resultados. Como el OMMA suele decir, este Máster enseña conocimientos útiles, aplicables casi desde el primer día. "Al final del Máster los alumnos alcanzarán una capacitación singular que les debe conferir una ventaja competitiva muy significativa para desarrollar una carrera profesional, tanto en el ámbito de la gestión patrimonial como en el de la consultoría e incluso el periodismo financiero", dice OMMA en su carta a los futuros alumnos.

Admisión

El proceso de admisión sigue abierto para los interesados de todos los niveles. Para todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas que emplean los grandes inversores. El próximo 14 de octubre arranca la cuarta edición de este Máster.

Accede al Formulario de Admisión

Teléfono 91 278 10 42

Página web: www.ommayau.com

Correo electrónico: admisiones@ommayau.com

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD