Menú

Rajoy se reúne con el consejo editorial de 'Wall Street Journal'

El presidente vende en Nueva York que España "va por el buen camino" y que el Gobierno seguirá con las reformas.

1

Mariano Rajoy hace gira por los medios de comunicación más influyentes de Estados Unidos. Aprovechando su visita a Nueva York, primero se ha reunido con el consejo editorial de Wall Street Journal -diario que ya le entrevistó esta semana- y posteriormente se trasladó a los estudios de Bloomberg, canal especializado en economía. En ambos encuentros insistió en la evolución positiva de la economía patria gracias a las reformas emprendidas.

Un plan de ajustes que continuará hasta el final de legislatura, se encargó de remachar el presidente. Este viernes, sin ir más lejos, se aprobará la relativa a las pensiones, amén de los Presupuestos Generales del Estado y el nuevo cuadro macroeconómico. "España va por el buen camino", defendió ante sus interlocutores, según la agencia EFE. El jefe del Ejecutivo esgrimió que el país ya ha salido de la recesión y que el resto ahora es que la recuperación sea "más vigorosa". En otras palabras, que los ciudadanos empiecen también a ver luz al final del túnel.

El presidente está en Nueva York para participar en el Asamblea General de la ONU, en la que reiterará que España afronta ya una nueva etapa en materia económica. Tanto, que nada tiene que ver con el país de hace un año, cuando Rajoy intervenía por primera vez ante la institución con la palabra "rescate" en boca de todos.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation