Menú

El Corte Inglés y Repsol se unen para lanzar un nuevo concepto de tienda

Las dos compañías se han unido para crear un nuevo concepto de tienda de proximidad en las estaciones de servicio.

Libre Mercado
18
Gasolinera Repsol del PAU de Vallecas | Archivo

El Corte Inglés y Repsol han inaugurado este miércoles un nuevo concepto de supermercado de proximidad en las estaciones de servicio que pretende revolucionar el sector. El acuerdo entre dos de las empresas más fuertes de España viene a reforzar las buenas relaciones que mantienen desde hace años ambas compañías.

Estas nuevas tiendas, denominadas Supercor Stop&Go, estarán presentes en las gasolineras Repsol. La primera apertura ha tenido lugar en Madrid, en la gasolinera Repsol del PAU de Vallecas.

Supercor Stop&Go se presenta como un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos, tales como conservas, refrescos, congelados, pan recién horneado y pastelería, así como soluciones rápidas y sanas para comer, por ejemplo: ensaladas y sándwiches, y todo tipo de bebidas y postres.

También será posible adquirir en estos nuevos establecimientos la prensa diaria, hielo o artículos de limpieza y de higiene y cuidado personal. Tampoco faltarán en estos nuevos supermercados una importante selección de vinos, licores y regalos para una ocasión especial. A la hora de hacer la compra, los clientes podrán disfrutar de sus marcas favoritas, así como de las marcas exclusivas del Grupo El Corte Inglés de alimentación, droguería y perfumería, y todo ello con mejores precios. Por otro lado, con este nuevo concepto de tienda, Repsol mantiene su línea de ser pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios en sus estaciones.

Además Supercor Stop&Go dispone de un área de cafetería Boca2, donde los conductores podrán desayunar, merendar o picar algo rápido antes de continuar el viaje. Todos estos servicios estarán disponibles 24 horas al día.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo en la recogida de firmas de profesores universitarios por la independencia
    2. Neymar y Cavani casi llegan a las manos por dinero
    3. Ana Rosa Quintana da un toque de atención a Andrea Janeiro
    4. Los separatistas usarán viejos inválidos y niños de pecho como escudos humanos
    5. Las cuatro vías por las que Puigdemont y Junqueras pueden ser destituidos de sus cargos
    0
    comentarios

    Servicios