Menú

Las acciones de Twitter comienzan a cotizar a 45,10 dólares

La compañía ha sacado este jueves a la venta 70 millones de acciones en su Oferta Pública de Venta (OPV).

La compañía ha sacado este jueves a la venta 70 millones de acciones en su Oferta Pública de Venta (OPV).
Twitter saca a la venta 70 millones de acciones | Cordon Press

El debut de Twitter parece no defraudar a nadie. En los primeros compases de cotización las acciones de la red social se disparaban casi un 90%. Así, las acciones de Twitter comenzaban a cotizar este jueves a 45,20 dólares en la Bolsa de Nueva York (NYSE), tras salir a 26.

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, declaró esta mañana al canal financiero CNBC que la compañía se siente satisfecha de haber aumentado su precio de venta al público (fijado inicialmente en una horquilla de entre 17 y 20 dólares por acción), gracias al "entusiasmo" que ha despertado la operación.

La compañía ha sacado este jueves a la venta 70 millones de acciones en su Oferta Pública de Venta (OPV), con los que pretende recaudar 1.820 millones de dólares (unos 1.346 millones de euros), si bien ha añadido que sus aseguradores tendrán una opción de compra durante 30 días sobre 10,5 millones de acciones adicionales, con lo que podría sumar otros 273 millones de dólares (unos 202 millones de euros) al montante anterior.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios