Menú

Bill Gates compra el 3% de Prosegur

Las acciones de Prosegur subían un 4% en el mercado continuo en las primeras horas de la sesión de este martes.

El magnate estadounidense, Bill Gates, vuelve a confiar en España para sus inversiones. La última empresa en la que ha puesto su punto de mira ha sido la compañía de seguridad Prosegur, presidida por Helena Revoredo. En concreto, el multimillonario ha comprado el 3% de Prosegur, según adelantó ayer lunes Vozpopuli.

El pasado 10 de enero, la compañía de seguridad colocó "entre un grupo limitado y reducido de inversores internacionales" un 4% de sus acciones. La operación se realizó con JBCapital Markets, el bróker de Javier Botín, a un precio de 4,95 euros por título.

El mercado reaccionaba este martes a la noticia y a las 10:15 horas, las acciones de Prosegur subían un 4% en el mercado continuo.

El cofundador de Microsoft entró el pasado mes de octubre en el capital de FCC, en una de las operaciones más sonadas del año. Gates adquirió el 6% de la compañía por un importe de 113,54 millones de euros y se convirtió en su segundo máximo accionista por detrás de Esther Koplowitz, que controla el 53,9%.

Temas

0
comentarios