Menú

Isidro Fainé inaugura en Colombia una nueva oficina de CaixaBank

Abre su segunda oficina en Latinoamérica, desde donde ofrecerá su apoyo a las empresas españolas que operan en Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

Libre mercado
0

El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, ha inaugurado en Bogotá la oficina de representación de la entidad financiera en Colombia, desde donde ya ofrece apoyo a las empresas españolas presentes en la región, así como a las compañías del país latinoamericano que tienen lazos con el mercado español. Desde la nueva oficina, se apoyará a las empresas en sus negocios y actividades de comercio exterior, en particular en sus necesidades financieras y sus relaciones con la banca local. La oficina de representación presta sus servicios a los mercados de Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela, países que se encuentran en pleno crecimiento económico y con los que existe un activo flujo comercial.

Durante el acto de inauguración, Isidro Fainé ha afirmado que la puesta en marcha de esta oficina forma parte de la "vocación de servicio" de CaixaBank, que quiere estar "muy cerca de sus clientes y acompañarles en sus proyectos internacionales". Fainé ha explicado que la región escogida para ubicar la nueva oficina "representa un mercado lleno de oportunidades, en proceso de modernización, debido al desarrollo de importantes infraestructuras y proyectos comerciales, muchos de los cuales están impulsados, además, por empresas españolas".

Precisamente entre las funciones de la nueva oficina destaca el apoyo a las empresas españolas en la puesta en marcha y el desarrollo de sus inversiones en la zona, ofreciendo asesoramiento especializado y soluciones para sus necesidades financieras.

Durante la visita del presidente de CaixaBank a Colombia, Isidro Fainé ha mantenido reuniones con varias personalidades, entre las que destacan el vicepresidente de la República de Colombia, Angelino Garzón, el gobernador del Banco de la República de Colombia, José Darío Uribe y el embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation