Menú

La noruega Segundamano compra la española Milanuncios

La empresa noruega Schibsted es propietaria de otros portales como: infojobs.net, segundamano.es, fotocasa.es o coches.net.

Libre mercado
1
La empresa noruega Schibsted es propietaria de otros portales como: infojobs.net, segundamano.es, fotocasa.es o coches.net.

La empresa noruega Schibsted ha comprado el portal de anuncios clasificados online español Milanuncios.com por 50 millones de euros. Schibsted es una compañía propietaria de otros portales como: infojobs.net, segundamano.es, fotocasa.es o coches.net.

"Esto refuerza nuestra posición con un líder claro en el mercado de anuncios clasificados online español, y nos permite alcanzar un amplio rango de servicios para nuestros usuarios y anunciantes", explicó Schibsted.

"También nos hemos asociado con nuestro competidor Avito en Marruecos, creando un claro líder de mercado", dijo el consejero delegado Rolv Erik Ryssdal en su informe de resultados del cuarto trimestre.

El fundador de Milanuncios mantendrá una participación del 10% en el negocio combinado de Schibsted en España. Milanuncios es un un portal que tiene 17 millones de usuarios únicos y 60 millones de visitas al mes.

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios