Menú

Sareb pone en marcha su web de ventas

La nueva web vende inmuebles sin uso residencial.

La Sareb, más conocida como el banco malo, ha lanzado una página web para comercializar una selección de más de 450 inmuebles sin uso residencial, como suelos, fincas rústicas, hoteles, oficinas e inmuebles industriales y de uso comercial.

La nueva web está dirigida a inversores particulares y profesionales y no incluye vivienda residencial pues este producto ya se comercializa a través de las entidades que colaboran con la Sareb, como Bankia Habitat, Servihabitat o CX Inmobiliaria.

Según explica la sociedad inmobiliaria en un comunicado remitido hoy, los inmuebles que se incluyen en la nueva web han sido seleccionados "por su disponibilidad para la venta y alquiler", y son activos que requieren un canal específico con una "mayor visibilidad comercial".

Los inversores interesados pueden solicitar más información a través de la web y ponerse en contacto con la Sareb, si se trata de una venta directa, o con el comercializador asignado.

Por otro lado, el "banco malo" ha lanzado el canal "Colaborador Sareb", dirigido a aquellos vendedores profesionales -personas jurídicas o físicas- que quieran ser homologados para vender o alquilar los inmuebles que se anuncian en la nueva web.

Los requisitos que se exigen para ello están disponibles en la página, y entre ellos se pide que el profesional o sociedad tenga experiencia en la prestación de servicios de intermediación y comercialización de inmuebles por cuenta ajena.

Temas

0
comentarios