Menú

Telefónica pagará 30 euros a sus clientes por cada nuevo usuario que capten

En sus servicios de Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

0
En sus servicios de Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

Movistar ha lanzado un programa de captación de nuevos usuarios por el que la compañía pagará 30 euros en metálico a sus propios clientes por cada alta conseguida en algunos de los servicios de la compañía y, del mismo modo, recompensará con la misma cuantía a los titulares de las nuevas altas.

La firma pagará así a sus clientes hasta un máximo de 300 euros de recompensa si logran 10 nuevas altas para sus servicios de Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

Una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción.

"El sistema es sencillo y transparente: tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálico", ha aclarado la firma.

Para ser cliente prescriptor del programa Vas de mi parte es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD