Menú

Islas desiertas 'low cost' desde 64.000 euros

Ya sea en la tranquilidad del Pacífico, como a 90 kilómetros de Nueva York, hay islas para todos los gustos y necesidades.

Ya sea en la tranquilidad del Pacífico, como a 90 kilómetros de Nueva York, hay islas para todos los gustos y necesidades.
Compre su propia isla desierta por 64.000 euros

¿Conoce a alguien que tenga una isla desierta? ¿Le gustaría tener una? Idealista, portal inmobiliario líder en nuestro país, consciente del deseo que suscita a cualquier mortal responder eso de "tengo mi propia isla", ha conformado una lista de islotes situados desde el océano Pacífico, pasando por las Bahamas, hasta el río Hudson. Y es que, aunque en un primer momento podamos pensar que es misión imposible tener en propiedad una isla, el archipiélago japonés cuenta con más de 4.000 islas con precios que oscilan en los 200.000 euros.

Si desea algo más asequible, como inversión de "residencia de verano", en el suroeste de Canadá el precio de las islas están desde los 64.000 euros. En el caso de que se prefiera no estar tan aislado del mundo, a apenas 90 kilómetro de Nueva York, en corrientes fluviales del río Hudson, se oferta la Isla Naomi, de más de 20.000 metros cuadrados, a un precio de 96.000 euros.

Tal y como publica Idealista, existen portales especializados en la compraventa de islas deshabitadas. Ejemplo de ello es la web nipona Aqua-Style, centrada en el archipiélago nipón, pero con stock adicional de islas en lugares más exóticos como las Islas Fiji, Bora Bora o Maldivas.

Si se prefiere, también existe la posibilidad de alquilar la isla para no tener que realizar una alta inversión. Vladi Private Island oferta el alquiler de las islas más paradisíacas e impresionantes de todo el orbe por cifras cercanas a los 3 millones de euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios