Menú

Nace Yaap, el centro comercial del futuro

Esta iniciativa trata de potenciar el comercio online, así como las transferencias de dinero móvil a móvil.

Esta iniciativa trata de potenciar el comercio online, así como las transferencias de dinero móvil a móvil.
Beneficiará a los pequeños y medianos comercios | Yaap

Banco Santander, CaixaBank y Telefónica se unen en favor del comercio en internet. Yapp Shopping empezará a ser parte habitual en nuestras vidas muy pronto. Esta iniciativa emprendedora se configura como un escaparate virtual a nivel mundial, en donde inteactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios que se beneficiarán de los productos o servicios.

Yapp nace con la idea clara de ofrecer soluciones digitales a los comercios con poca presencia online que no tengan la entidad suficiente para atraer público a su web. En definitiva, Yapp es el centro comercial del futuro. Asimismo, los pequeños y medianos comercios podrán ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

Otro de los puntos fuertes de Yapp Shopping es que permite mantener tanto a los comercios como a los usuarios sus costumbres a la hora de comprar y vender; la compañía no tendrá que potenciarse en la red, ni el usuario hartarse a buscar, Yapp se encarga. Asimismo esta plataforma comercial estará abierto a todos los usuarios y será de carácter universal, independientemente de su banco u operador móvil. Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses. Con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios