Menú

Goirrigolzarri responde a 8.000 emails de los clientes de Bankia

El presidente de Bankia les ofreció a los clientes su buzón de correo electrónico personal, al que podían enviar sugerencias.

0

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha contestado a 8.000 correos electrónicos que le han enviado los clientes de la entidad hasta principios de marzo, en los que le han remitido sugerencias y propuestas de mejora.

Así se pone de manifiesto en el Informe de BFA-Bankia, en el que la entidad recuerda que el pasado 28 de noviembre, Goirigolzarri envió una carta a más de cuatro millones de clientes del banco para ofrecerles un nuevo canal de comunicación directo.

A los clientes les ofreció su buzón de correo electrónico personal, al que podían enviar sugerencias, que según decía Goirigolzarri en su carta, "puedan contribuir a que, entre todos, construyamos esa entidad excelente a la que aspiramos".

"Le garantizo que las sugerencias que me pueda hacer llegar serán analizadas con la mejor disposición", finalizaba su carta el presidente de Bankia.

La entidad informa de que en los 8.000 mensajes recibidos hasta principios de marzo, hay tanto reconocimiento por la gestión que se está llevando a cabo en Bankia, por el trabajo diario y la atención de equipos o personas concretas, como sugerencias respecto a la mejora de productos o servicios, de la simplificación de contratos, o sobre orientación a colectivos de clientes. Incluso, el presidente de Bankia ha recibido un currículum.

Estas sugerencias han derivado en la adopción de medidas como el replanteamiento de la política de comisiones, mejoras en productos y servicios para los jóvenes, o el acceso a la oficina internet sin necesidad de tarjeta.

Además, se ha puesto en marcha un programa de apoyo al empleo para clientes del banco especialmente vulnerables, en colaboración con una empresa externa especializada.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD