Menú

"La imagen de Bankia no es probablemente la que desea la dirección"

No obstante, José Sevilla ha hecho hincapié en que la imagen de Bankia ha cambiado "radicalmente".

El director general de la Presidencia de Bankia, José Sevilla, ha afirmado este lunes que "probablemente" la imagen que la sociedad tiene de la entidad en la actualidad no es la que le gustaría a su equipo directivo, pero ha señalado que desde que se inició el plan de reestructuración, la percepción que se tiene del banco ha mejorado.

"Probablemente la imagen de Bankia no es la que nos gustaría", ha destacado Sevilla en rueda de prensa de presentación de resultados del primer trimestre del año, donde ha subrayado que la entidad tiene "mucho recorrido de mejora".

No obstante, ha hecho hincapié en que la imagen de Bankia ha cambiado "radicalmente". De hecho, han podido apelar a los mercados institucionales en el primer trimestre del año y han recibido una buena acogida.

"Esto implica un cambio muy importante en el mundo institucional, en el mayorista y en el de los inversores profesionales, y nos gustaría que ese cambio, que también ha calado en el mundo de los empresarios, haya calado y vaya calando en el mundo de los particulares", ha sentenciado.

Sevilla ha reconocido que a la entidad le quedan "muchas cosas por hacer y mejorar", y ha insistido en que el cambio de imagen que se ha producido ha sido "muy importante", por lo que en la entidad "están contentos".

Temas

0
comentarios