Menú

La feria de la mascota llega a Ifema este fin de semana

Exhibiciones de perros de la Policía, Guardia Civil o el Ejército, así como exposiciones felinas, de conejos enanos o gallinas.

Exhibiciones de perros de la Policía, Guardia Civil o el Ejército, así como exposiciones felinas, de conejos enanos o gallinas.
Instantánea de la edición anterior. | Ifema.

La Feria del Animal de Compañía llega a Ifema este 24 y 25 de mayo. A un precio de entrada de 8 euros -niños de hasta 2 años gratis- o pack familiar de dos adultos y dos niños por 25 euros, además de un 10% de descuentos para las familias numerosas, la feria 100X100 Mascotas ofrece el mejor plan familiar para este fin de semana. Además, la misma entrada vale a su vez para visitar el Salón del Automóvil de Madrid, feria también presente en Ifema este fin de semana.

El horario de la feria es ininterrumpido de 9.30 a 20.00 horas en su primera jornada y de 9.30 a 19.00 horas en su segunda y última jornada. En lo que a perros se refiere, esta feria organizada por IFEMA acogerá, entre otras actividades y de manera destacada, la 86ª Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) Trofeo de S.M. El Rey, la más importante de cuantas se celebran en España y la Exposición Nacional Canina "Especial de Razas Españolas".

Además, 100x100 Mascota acogerá las pruebas selectivas para el Campeonato de España de Agility de la RSCE 2015 y el Campeonato del Mundo de Agility de la FCI 2014, la Alianza Cinófila Latina y la VI Copa de España de Obediencia. En total, se prevé que estos concursos cuenten con la participación de más de 5.000 perros. También habrá, entre otras, exhibiciones de perros héroes -Guardia Civil, Ejército y Policía- y de dog frisbee, así como talleres con niños.

Pero el mundo de las mascotas no es únicamente canino. El programa de actividades 100x100 Mascota 2014 incluirá también exposiciones felinas, de conejos enanos, cobayas y hurones, así como concursos de conejos y gallinas.

La empresa de pienso para animales ARION será el patrocinador de la feria, donde además realizará talleres sobre alimentación para mascotas, así como proyectos sociales en favor de las protectoras de animales. En esta iniciativa colabora también el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) a través de su stand de Veterinarios Comprometidos en 100x100 Mascota.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios