Menú
Patrimonios Especiales

Oro físico para las economías con menor poder adquisitivo

Por sólo 30 euros al mes es posible acceder a un sistema de ahorro comprando oro en un programa de tres años.

La compañía Patrimonios Especiales ofrece la venta de lingotes de Oro y Plata de manera directa a través de su tienda online, donde disponen de otras tres líneas de comercialización claramente identificadas. La primera es HO.RE.O. (horizonte de rentabilidad en Oro), un producto creado con el objetivo de que aquellos inversores más conservadores, puedan realizar una inversión con resultados análogos a otro tipo de inversiones que hay en el mercado, pero con la seguridad y tranquilidad de tener oro de inversión físico.

La segunda es el S.I.R. (sistema integral de retiro). Se trata de un programa sistemático de inversión diseñado para los inversores que están muy cercanos al momento de su retiro del mercado laboral. Permite la compra de oro físico a precio cerrado y aplazar el pago a 60 meses.

Por último, Patrimonios Especiales ofrece el S.A.R.A. 10 (sistema de ahorro rentable Aurum 10), una opción para personas con menos poder adquisitivo. Hasta ahora este contrato se podía realizar con pagos desde 50 € al mes. Pues bien, desde la primavera de este año 2014 y en plena sintonía con la máxima de esta compañía de acercar esta inversión a personas con economías modestas, Patrimonios Especiales posibilita realizar esta compra desde sólo 30 euros al mes. La adquisición del metal precioso se hace de una sola vez y de forma en tres años. Además, se dispone de 36 meses para pagarlo de manera aplazada.

¿Por qué invertir y ahorrar en oro y plata?

Por su Seguridad. El oro ha demostrado sobreponerse a todas las graves crisis del pasado, incluido el abandono como patrón de referencia monetaria desde el 1971.

Por su Rentabilidad. La rentabilidad del oro está garantizada por la caída del poder adquisitivo de las monedas en que se cotiza.

Por su liquidez. No existe ningún activo de inversión que pueda cambiarse a cualquier moneda, en cualquier país y en cualquier momento como el oro.

Por su estabilidad. Desde el 1 de enero de 2014, el Oro, por la entrada en vigor del tratado Basilea III, es considerado como activo triple A, pero sin riesgo de contrapartida al no ser la deuda de nadie, como ocurre con el dinero en efectivo y la deuda soberana.

Qué es Patrimonios Especiales

Es la compañía de referencia del mercado Español.

  • Por Innovación en las fórmulas de comercialización.
  • Por Tecnología a disposición de sus clientes.
  • Por tener criterio propio al hablar de algo tan importante como los metales preciosos de inversión como lo demuestran los 60 artículos de prensa realizados hasta ahora.
  • Por Reunir a los mejores proveedores para nuestros clientes.
  • Por estar determinados a tener la mayor organización comercial del sector.

Contacto

Para todos aquellos que quieran más información, pueden dirigirse a:

En Libre Mercado