Menú

Gowex cae un 29% un día después del informe de Gotham

Después del informe publicado ayer por Gotham City Research, el valor de sus títulos se desplomaron un 46,21%.

LM/ Agencias
0

Las acciones de la compañía de redes de Wifi Gowex, siguen cayendo hoy en la Bolsa casi un 29%, después de que ayer se desplomasen un 46,21% por un informe negativo de la firma Gotham City Research LLC.

A las 13:30 horas el precio de las acciones de Gowex en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se situaban a 7,63 euros el título, lo que supone un descenso del 28,77% frente a los 10,71 euros a los que cerraron ayer, jornada en la que iniciaron la cotización en 19,91 euros.

El desplome de ayer se produjo después de que los inversores intercambiasen casi 5 millones de títulos por más de 57 millones de euros.

El fuerte retroceso se debió a que la firma Gotham City Research LLC publicó un documento, titulado Let's Gowex: La Charada Pescanova (a Pescanovan Charade), en el que valora los títulos de la compañía en cero euros y afirma que "el 90% de los ingresos reportados por Gowex no existen".

Gowex ha asegurado que la información que contiene es "manifiestamente falsa" y que busca "dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la compañía a través de un informe plagado de errores y datos difamatorios".

La recomendación que hacen no es la de vender, sino mantener, aunque reconocen que "abiertamente" no pueden aconsejar que se compre títulos de Gowex.

Temas

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios