Menú
25.000 dólares la entrada

La fiesta de los empresarios más ricos de Silicon Valley

El festival de música electrónica Burning Manm arranca hoy y contará con la presencia de empresarios de la talla de Marck Zuckerberg o Jeff Bezos.

Los jóvenes líderes de las empresas tecnológicas más importantes del mundo también tienen tiempo para divertirse. El popular festival de música electrónica Burning Manm arranca este lunes con la presencia de los empresarios de referencia de Silicon Valley.

Durante toda una semana, el desierto de Black Rock en Nevada se convertirá en la vía de escape para multimillonarios de la talla de Marck Zuckerberg o Jeff Bezos. Según The New York Times, el fundador de Facebook y el presidente de Amazon acudieron el año pasado junto a Larry Page y Sergey Brin (fundadores de Google) y Elon Musk (cofundador de PayPal) a una cita que reunió a más de 60.000 asistentes. Tal y como relata el diario neoyorkino, a estos magnates de la tecnología se le sumarán este año directivos de Twitter, Zynga y Uber.

El que fuera en los 80 el festival más hippie de los EEUU, se ha convertido ahora en un punto de encuentro para los jóvenes multimillonarios del país. En principio, las reglas básicas del Burning Manm no distan mucho de las del resto de festivales del mundo: cada asistente deberá llevar su propia tienda de campaña y la comida y la bebida que estime oportuno para pasar la semana.

Pero, mientras que el precio de la entrada entrada estándar ronda los 300 dólares, la élite de la tecnología mundial prefiere pagar unos 25.000 dólares por una estancia un poco más cómoda, por lo que el Burning Manm ha creado una especie de fortaleza vip para alojarles.

Habitaciones lujosas, aire acondicionado (en un desierto con temperaturas que superan los 40 grados), cheffs que preparan exquisito sushi, langosta o steak tartar, conexión wifi, aviones privados... todo está listo para recibir a este exigente público.

0
comentarios