Menú

La izquierda celebra en Twitter la muerte de Isidoro Álvarez

Después de la miserable despedida que dio a Emilio Botín, la izquierda no se queda atrás para cargar contra Álvarez tras su muerte.

Después de la miserable despedida que dio a Emilio Botín, la izquierda no se queda atrás para cargar contra Álvarez tras su muerte.

La izquierda española ha vuelto a hacer gala en las redes sociales del respeto que tiene por los muertos, cuando éstos son considerados "ricos". A los pocos minutos de que se comunicara el fallecimiento del presidente de Banco Santander, Emilio Botín, miembros de Podemos, Ada Colau, o Willy Toledo compartían en Twitter comentarios de mal gusto celebrando el fallecimiento del empresario y cargando contra su memoria, familia y trabajo.

En esta ocasión, tras la muerte del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, la historia se ha repetido. A la izquierda en las redes sociales no parece importarle que se trate de un empresario que ha logrado crear cerca de 100.000 puestos de trabajo, o que haya traído riqueza a cada una de las regiones en las que ha instalado uno de sus ya míticos centros comerciales.

Willy Toledo

El actor Guillermo Toledo, muy conocido por sus proselitismo de regímenes comunistas totalitarios como el de Vietnam, China o Cuba, ha sido de los primeros en cargar contra el presidente de El Corte Ingéls.

Alberto Garzón retuiteó

El nuevo líder de Izquierda Unida ha optado por adherirse mediante el "retuiteo" a los comentarios de otros, como este de "Dios", quien reflexiona de forma macabra sobre el fallecimiento de Álvarez y Botín.

Democracia Real Ya

La plataforma emanada del 15-M, Democracia Real Ya, también ha querido dejar su impronta tras la muerte del presidente de El Corte Inglés.

Coordinadora 25S

Finalmente, otra de las plataformas que dejó el 15-M y que ha servido de embrión para alimentar los círculos de Podemos, la coordinadora 25S, ha cargado también contra Isidoro Álvarez.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios