Menú
Red social de inversores

InBestia y Libre Mercado se unen para ofrecer el mejor análisis bursátil

Libertad Digital ofrece el mejor análisis bursátil gracias a la unión de InBestia, red social de inversores líder en España, y Libre Mercado.

Libertad Digital ofrece el mejor análisis bursátil gracias a la unión de InBestia, red social de inversores líder en España, y Libre Mercado.
(i-d) Manuel Llamas (redactor jefe de Libre Mercado), Hugo Ferrer (Director de inBestia.com) y Luis Rodríguez (Dir. Gerente de Libertad Digital)

La información, la formación, el análisis y las opiniones más relevantes del mercado financiero e inversor están ya al alcance de todos los lectores de Libertad Digital gracias al acuerdo alcanzado entre Libre Mercado e inBestia.com. Esta asociación integrará inBestia como parte del grupo Libertad Digital en calidad de especialista en el análisis del mercado bursátil, tanto en España, como en Europa, EEUU y resto del mundo. Los mercados de materias primas, el oro, la renta fija y la renta variable dejarán de tener secretos para los lectores de LD gracias a la red de inversores más importante de España, que se pondrá a su servicio para analizar los movimientos del mercado día a día.

Así, inBestia ofrecerá a través de Libre Mercado informaciones de mayor calidad y profundidad, dirigidas a un público más avanzado y exigente, así como para autores y profesionales que desean comunicarse dentro de un espacio donde prima el civismo y el interés sincero por los mercados financieros.

Libre Mercado e inBestia.com dan este paso desde una situación de fortaleza tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo. En inBestia han batido récord de visitas en el pasado mes de septiembre y han superado a algunos de sus competidores. Además, la calidad de los autores y profesionales va en aumento. Los artículos y análisis que ofrece son cada vez de mayor nivel.

Con este movimiento ambas partes dan un paso de gigante para colocarse a la vanguardia de la información y el análisis bursátil en la prensa española en internet.

Los profesionales de las finanzas también se verán beneficiados con esta unión al alcanzar una mayor visibilidad en los medios. InBestia-LM se convertirá en una herramienta indispensable para los gestores de inversiones, EAFIs, asesores, agentes y especialistas de este país ya que contarán con un canal de comunicación especializado y preferente con sus clientes.

Desde el punto de vista práctico, el usuario de inBestia no notará ninguna diferencia a la hora de visitar la página web porque seguirá funcionado exactamente igual con la diferencia de que el cabecero será ligeramente distinto. Por parte de los lectores de Libertad Digital, notarán un cambio muy importante: la incorporación de los expertos analistas de inBestia para comprender qué sucede en la bolsa, en los mercados de renta fija o en los fondos de inversión. Encontrarán análisis diarios en la portada de Libertad Digital y de Libre Mercado y además podrán encontrar alternativas de formación e información especializada y "Premium" a través de un canal de productos de primer nivel.

Con pasión y con profesionalidad, inBestia y Libertad Digital dan este paso adelante para incrementar la calidad de los contenidos que ofrecemos a nuestros lectores.

En Libre Mercado

    0
    comentarios