Menú
Los mejores cursos al mejor precio.

Nuevo servicio de ofertas de cursos para lectores de Libertad Digital

Libertad Digital ofrecerá a sus lectores una amplia oferta de Masters y Cursos con grandes descuentos especiales.

En los últimos años la formación online en nuestro país está experimentando un importante aumento debido a la necesidad de reciclaje profesional de una parte importante del espectro poblacional; además, son cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales. Además la metodología de la formación online es una de las preferidas para formarse en las áreas más diversas ya que permite dosificar el conocimiento cuándo y dónde el estudiante prefiera.

Por ello Libertad Digital ha alcanzado un acuerdo con la compañía Aprendum para ayudar en la formación online de sus lectores ofreciendo una oferta completa y renovable semanalmente de cursos y Masters.

De esta manera Libertad Digital amplía su área de servicios a lectores y seguidores de Redes Sociales con una oferta de cursos online de calidad entre los que podrán encontrarse cursos de diversas temáticas, duraciones y metodologías; cursos online, baremables o acreditados por Universidades. Pero en la plataforma de cursos no solamente existirá formación relacionada con el sector laboral, también existe un amplio catálogo de cursos de ocio y habilidades, deportes, cocina, belleza…etc.

Además para premiar la fidelidad de nuestros lectores ofreceremos un cupón de lanzamiento del 10% de descuento para lectores de Público que podrán disfrutar en el curso que elijan.

El código del cupón a introducir en el proceso de compra es CursosLD0614. Con este sencillo gesto los lectores de Libertad Digital ya podrán descontar un 10% sobre el precio ofertado de cada curso o Master que deseen.

Con este acuerdo Aprendum continúa con su política de expansión y de poner a disposición de sus clientes su creciente oferta de cursos online (+600) de calidad al mejor precio con un escaparate inmejorable para los lectores del Libertad Digital.

Con más de 13.000 cursos vendidos el año pasado y presencia en seis países Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos online en idioma Español. La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en 3 puntos; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.

En Libre Mercado

    0
    comentarios