Menú
Fe de erratas

Rectificación sobre Expofinques

Este periódico insertó por error una fotografía con un logo de Expofinques que nada tiene que ver con una noticia publicada el pasado 3 de octubre.

El pasado 3 de octubre, este periódico publicó una noticia titulada Las cinco estafas inmobiliarias más habituales en España en la que, por error, se insertó una fotografía para ilustrar la información donde aparecía un cartel publicitario con el logo de Expofinques, cartel que habitualmente utiliza dicha empresa para publicitar y comercializar inmuebles.

Este diario quiere dejar claro que Expofinques nada tiene que ver con el contenido de dicho artículo y que su actividad es completamente ajena a las prácticas que se describen en el mismo. De hecho, la empresa no es mencionada en ningún momento a lo largo del texto. La fotografía aludida se insertó, erróneamente, como un recurso de archivo para ilustrar la noticia sin intención alguna de relacionarla con el contenido de la misma.

Este periódico ya ha procedido a rectificar dicho error cambiando la fotografía que acompaña a dicha información y lamenta el posible perjuicio ocasionado, reiterando, una vez más, que Expofinques no tiene absolutamente nada que ver con las actividades referidas en el artículo.

0
comentarios