Menú

Iberia recibe el reconocimiento de la Organización Nacional de Transplantes

Iberia ha recibido el reconocimiento de la ONT por todo el apoyo prestado por la aerolínea para desarrollar su labor.

Iberia ha recibido el reconocimiento de la ONT por todo el apoyo prestado por la aerolínea para desarrollar su labor.

A lo largo de estos años, la aerolínea española ha facilitado el transporte de órganos en sus vuelos, agilizando su traslado y colaborando en garantizar su supervivencia. La colaboración de Iberia ha sido posible gracias a la gran implicación de sus trabajadores en aeropuertos, de los tripulantes de cabina, de sus pilotos y de todas las áreas implicadas en cada uno de los traslados de órganos.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, que ha recibido el reconocimiento de la ONT de manos de la Reina Doña Letizia, afirmaba "para Iberia es un orgullo poder colaborar con la Organización Nacional de Trasplantes; que una organización que realiza una labor que implica tanta generosidad cuente con Iberia y nos tenga a su lado. Nuestra colaboración con la Organización Nacional de Transportes es un buen ejemplo de la gran contribución que podemos hacer las aerolíneas en acción social, aprovechando la rapidez y las grandes posibilidades de conexión que ofrece el transporte aéreo".

Iberia ha centrado gran parte de su acción social en facilitar el traslado a personas con algún tipo de discapacidad o requisitos especiales, y en la cesión de espacios en sus aviones para el transporte de ayuda humanitaria y la colaboración como distintos organismos, como la ONT.

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En el mes de junio fue la aerolínea más puntual del mundo y en julio se situó como la segunda más puntual, según FlighStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianzaoneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.



Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios