Menú

Cepyme elegirá al sustituto de Terciado entre sus ocho vicepresidentes

Cepyme deberá elegir al sustituto de Jesús Terciado, que dimitió el miércoles como presidente con efectos inmediatos.

0

La Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme) deberá elegir al sustituto de Jesús Terciado, que ayer dimitió como presidente con efectos inmediatos, en los próximos días y lo hará entre los ocho vicepresidentes, que tendrán que decidir quién de ellos será el candidato a dirigir esta patronal.

Fuentes de Cepyme han informado este jueves a Efe de que los siete vicepresidentes y el vicepresidente primero, Antonio Garamendi, tendrán que reunirse en breve para acordar quién de ellos será el candidato, que luego deberá aprobar el Comité Ejecutivo de la patronal.

En principio, Cepyme tenía previsto celebrar el Comité Ejecutivo el próximo miércoles, día 12, si bien de momento se desconoce si la fecha se mantiene y si será, precisamente, ese comité donde se dé el visto bueno al candidato que designen los vicepresidentes de Cepyme.

En todo caso, las mismas fuentes han dicho que lo previsible es que la designación del candidato se resuelva cuanto antes. Terciado comunicó el miércoles que presentaba su dimisión con efectos inmediatos, ante las dificultades para elegir a otra persona que ostentara sus funciones temporalmente.

Por la mañana, había anunciado que abandonaba temporalmente la presidencia de Cepyme mientras la Justicia investiga la denuncia presentada contra él por tres miembros de la patronal de Salamanca por presuntos cobros irregulares. Así lo comunicó también al Comité Ejecutivo de la CEOE, cuya vicepresidencia también abandona.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot