Menú
Creativo, motivado...

Las diez palabras más usadas en los currículum de los españoles

LinkedIn ha publicado una lista con los términos más repetidas por los españoles a la hora de definirse en sus perfiles laborales.

LinkedIn ha publicado una lista con los términos más repetidas por los españoles a la hora de definirse en sus perfiles laborales.

Según los últimos datos de la EPA, España cerró 2014 con 5, 45 millones de parados. A la hora de encontrar un empleo, el currículum vitae es una de las herramientas más importantes para el aspirante. Será la primera toma de contacto que tenga la empresa con el candidato y el trampolín para conseguir la ansiada entrevista de trabajo.

Para superar con éxito el proceso de selección, en poco más de dos folios, los candidatos tienen que saber transmitir cuáles son sus competencias de manera ágil y concreta. Además, también es fundamental que los aspirantes sepan distinguir sus capacidades de las del resto de personas que se postulan para el trabajo.

Con el objetivo de advertir a los demandantes de empleo de los peligros de redactar un currículum plantilla, la red social de empleo LinkedIn, ha publicado las 10 palabras más repetidas por los españoles a la hora de definirse en sus perfiles. A continuación, la lista, por orden de frecuencia:

  1. Creativo
  2. Motivado
  3. Apasionado
  4. Especializado
  5. Responsable
  6. Experto
  7. Multinacional
  8. Estratégico
  9. Entusiasta
  10. De dilatada experiencia

En Libre Mercado

    0
    comentarios