Menú

Santamaría: la estabilidad y no "las derogaciones" es la base del crecimiento

La vicepresidenta del Gobierno destaca que España crece porque "ha cumplido con todos sus compromisos".

La vicepresidenta del Gobierno destaca que España crece porque "ha cumplido con todos sus compromisos".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha lanzado este miércoles varios mensajes. En un acto por el 60 aniversario del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Sáenz de Santamaría ha reiterado hasta el cinco ocasiones la importancia de la estabilidad para el crecimiento económico. En clara referencia al anterior Gobierno socialista, la vicepresidenta ha destacado que "hay dos tipos de Gobiernos, los que no pagan y a los que les toca pagar, y a nosotros nos ha tocado pagar".

Además, en una clara alusión a Podemos o Syriza ha recordado la importancia de pagar las deuda y crear confianza, es es lo que está haciendo España en este momento, "ante los que proponen no pagar". La vicepresidenta también ha tenido palabras para la presidenta andaluza, Susana Díaz y para Artur Mas. "Frente a los que adelantan elecciones, el Gobierno va a seguir trabajando por el empleo y por los ciudadanos", ha sentenciado. "Es la estabilidad y no las derogaciones y la ruptura" lo que fomenta el bienestar de los ciudadanos.

Sáenz de Santamaría también ha repasado la importancia de las medidas emprendidas por el Gobierno en estos tres años como base, junto con la estabilidad, de la recuperación económica de nuestro país. Por ello, la vicepresidenta ha reafirmado que España creará un millón de puestos de trabajo entre 2014 y 2015. "Vamos a lograrlo", ha sentenciado.

El Gobierno, ha asegurado, ha aplicado "a retos imposible, soluciones audaces", y ha señalado que "es verdad que el problema del paro aún no da tregua", pero que fruto de las "difíciles decisiones" adoptadas por el Ejecutivo "el mercado de trabajo ha dado un giro de 180 grados".

Temas

0
comentarios