Menú

Un empresario chino lleva a sus 6.400 empleados de vacaciones a Francia

El dueño de la multinacional china Tiens Group se ha gastado más de 13 millones de euros en el viaje.

El dueño de la multinacional china Tiens Group se ha gastado más de 13 millones de euros en el viaje.
Algunos de los empleados de Tiens durante su visita a Niza I Cordon Press.

Dos días en Niza y dos en París. Ése es el viaje que ha organizado el multimillonario chino Li Jinyuan, para la mitad de su plantilla. Con motivo del 20 aniversario de su empresa, el dueño de la multinacional china Tiens Group ha decidido gastarse más de 13 millones de euros en pagarle a 6.400 empleados unas vacaciones de ensueño.

Vestidos de azul y blanco, el grupo de turistas más numeroso de la historia ha tomado las calles de estas dos ciudades francesas. Para hacer frente a lo que ha sido una auténtica marea de visitantes, el viaje ha requerido medidas especiales en Niza y París para conseguir suficientes restaurantes, guías turísticos, vehículos de transporte y otros servicios. Por ejemplo, en París, los responsables del Museo del Louvre le reservaron el espacio durante unas cuantas horas el espacio a los trabajadores de Tiens.

Para que su plantilla disfrute de todas las comodidades, el espléndido empresario ha reservado habitaciones en 140 hoteles y ha utilizado 84 aviones de pasajeros para trasladar a sus empleados desde China (la gran mayoría), Rusia y Kenia.

Tiens es una empresa farmacéutica especializada en alimentos dietéticos con sede en Tianjin.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios