Menú

Value Investing, apuesta ganadora en tiempos de incertidumbre

Ante el nuevo periodo de incertidumbre que se abre en España, el Máster en Value Investing de OMMA nos enseña a proteger nuestros ahorros.

Ante el nuevo periodo de incertidumbre que se abre en España, el Máster en Value Investing de OMMA nos enseña a proteger nuestros ahorros.
Bolsa de Nueva York | Wikipedia

Vivimos tiempos de inestabilidad política y económica. Resulta complicado proteger (no digamos ya maximizar) nuestros ahorros. Los depósitos ofrecen unos rendimientos ridículos, la deuda pública fiable da intereses negativos, la inversión en el sector inmobiliario no está exenta de proporcionar sustos, las pensiones públicas serán un vestigio del pasado dentro de no muchos años…

El panorama no invita precisamente al optimismo, pero sigue habiendo oportunidades para aquellas personas que tengan interés en buscar su independencia financiera y en labrarse un futuro mejor. Aprender el paradigma inversor del value investing es una de esas grandes oportunidades que se nos presentan en la vida. Nada hay más rentable y seguro a medio y largo plazo que conocer y saber valorar los mejores activos, como la renta variable; comprender adecuadamente el ciclo económico; entender la psicología y los sesgos con los que actuamos a la hora de invertir; saber dotarse de la paciencia necesaria para detectar el momento más adecuado para adquirir esos activos; y ser capaces de aguantar la presión hasta que alcancen su precio objetivo.

Lograr el dominio del arte de la inversión en valor o value investing puede suponer no menos de 15 años de estudio para alguien que por su cuenta se enfrente a semejante reto (y con muchas posibilidades de haber ido dando palos de ciego en el intento). Pero el Centro de Estudios Superiores OMMA ofrece un producto, el Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, que permite conseguir esos conocimientos en 14 meses. Un programa único, que combina la enseñanza del value investing, el método de inversión más exitoso de la historia, con el estudio profundo de los ciclos económicos, cuya comprensión resulta de una importancia capital para aquellos inversores que pretendan alcanzar sus objetivos.

El Máster, además, ofrece la gran ventaja de poder ser seguido de manera online desde cualquier parte del mundo. La metodología de enseñanza de OMMA, gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta, permite que los alumnos se conecten a las clases en tiempo real y puedan interactuar con el profesor y los compañeros de la misma manera que si se encontraran físicamente en el aula (opción que también existe para aquellos que quieran seguir las clases de manera presencial en las instalaciones del centro).

La culminación de todo lo aprendido durante esos 14 meses es el Proyecto Final de Máster. En este vídeo podemos ver el Proyecto del alumno César González Rodilla:

Ya está abierto el periodo de matriculación para la 8ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo, que comienza el 15 de octubre.

Para más información, puede visitar la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 14:30 h a 22:00 h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios