Menú

'Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo', la nueva campaña de EURO 6000

El plan tiene como objetivos dinamizar el consumo, reducir los pagos en efectivo, facilitar el pago al consumidor y el cobro al comerciante.

El plan tiene como objetivos dinamizar el consumo, reducir los pagos en efectivo, facilitar el pago al consumidor y el cobro al comerciante.

Las compañías EURO 6000 y ServiRed se han unido a la Confederación Española de Comercio (CEC) y a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) para llevar a cabo una campaña para difundir y potenciar el uso de la tarjeta en el comercio, especialmente apoyando su difusión entre el pequeño comercio.

El principal objetivo del plan es dinamizar el consumo, reducir los pagos en efectivo y facilitar el pago de tarjeta al consumidor y el cobro por la misma vía al comerciante. Tanto el cliente como el dueño del establecimiento pueden beneficiarse de la larga lista de ventajas que supone pagar con tarjeta. La facilidad, la comodidad y la seguridad, son sus puntos fuertes.

Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo, ése es el eslogan de la campaña que ha elegido EURO 6000 para llevar a cabo esta acción. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros.

El lanzamiento de la campaña coincide con los avances de países europeos, como Dinamarca y Francia, en favor de la eliminación del dinero en efectivo. La idea es que los bares, restaurantes y los comercios sean los primeros sectores en deshacerse del pago en metálico. El establecimiento de los límites en los pagos en efectivo, también es una de las medidas que están llevando a cabo los países europeos en favor del pago con tarjeta.

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador