Menú

Un monovolumen, el nuevo coche oficial de Ada Colau

Colau rechaza el Audi A6 que usaba Xavier Trias, pero elige otro vehículo oficial.

Colau rechaza el Audi A6 que usaba Xavier Trias, pero elige otro vehículo oficial.

Después de que el nuevo alcalde de Valencia, Joan Ribó, decidiera abandonar la bicicleta en sus desplazamientos profesionales y cambiarla por el coche oficial, Ada Colau, también abraza al vehículo institucional.

La gran defensora del transporte público urbano ha decidido que el coche que la lleve a sus quehaceres como alcaldesa sea un monovolumen de 7 plazas. En concreto, según informa La Vanguardia, el vehículo oficial que ha elegido Colau es un Seat Alhambra de alquiler.

Así, la nueva regidora de Barcelona ha rechazado el Audi A6 propiedad del Ayuntamiento, que hasta aquel momento había llevado Xavier Trias. Sin embargo, su equipo sigue insistiendo en que la alcaldesa se desplaza principalmente en transporte público (incluido el taxi) y que en ocasiones usa el coche oficial "por temas de seguridad o premura". Dicen que "un monovolumen resulta más práctico".

Eso sí, la condición que puso Colau para subirse al Seat fue que el vehículo no tuviera los cristales tintados. La empresa de alquiler tuvo que ir a buscar una unidad de esas características hasta Sevilla.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios