Menú

Inglés, la gran asignatura pendiente de España

En verano crece exponencialmente la demanda de cursos de inglés. Alemán, francés e incluso chino, son los siguientes idiomas más solicitados.

Es nuestro talón de Aquiles. La tan manida alusión a la poca destreza de los españoles para aprender idiomas y, más concretamente, para hablar con soltura en inglés, es conocida casi internacionalmente. Pero los españoles estamos empezando a romper con tópicos y el verano es nuestra época favorita para poner todo nuestro empeño en ello.

La bajada en la carga de trabajo propia de la época estival, unida a la mayor demanda de idiomas que amplíen nuestra competencia laboral e incrementen nuestra empleabilidad en tiempos de crisis, han disparado la demanda de cursos de idiomas.

Más del 80% de las ofertas de empleo que se publican actualmente, incluyen como requisito imprescindible el conocimiento del inglés, cuando no de un segundo idioma.

Ahora, gracias a Libertad Digital, mejorarás tu destreza en la lengua de Shakespeare a través de cursos que te abrirán infinidad de puertas en el mundo laboral desde sólo 39€. Podrás aprender inglés con este curso de un año de acceso formado por cuatro niveles o prepararte para obtener el First Certificate de Cambridge. Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir tu nivel más adecuado entre FIRST, KET, PET o ADVANCE o prepararte para cada uno de ellos con este Pack de 8 cursos online.

En los últimos años, contar con un segundo idioma se ha convertido en herramienta fundamental para encontrar empleo casi de forma directa. Si tu propósito del verano pasa por mejorar tus habilidades lingüísticas en otras lenguas, desde Libertad Digital te proponemos visitar el catálogo completo de idiomas de nuestra plataforma de cursos online.

¡Sumérgete ya en tu lengua favorita!