Menú

Ahora Madrid amenaza con incumplir los límites de gasto de Montoro

Carlos Sánchez, concejal de Economía, dice que el consistorio se mostrará contrario a las líneas de austeridad marcadas por el ministro.

Carlos Sánchez, concejal de Economía, dice que el consistorio se mostrará contrario a las líneas de austeridad marcadas por el ministro.
El concejal Sánchez Mato y la alcaldesa Carmena, en el centro de la polémica

Carlos Sánchez Mato, el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, vuelve a ser noticia. Esta vez el motivo son unas polémicas declaraciones pronunciadas en la VI Universidad de Verano del colectivo Anticapitalistas.

Esta cita reunió a más de 800 personas en la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso. El evento arrancó el 18 de agosto y se extendió hasta el día 22. La intervención de Sánchez Mato tuvo lugar durante el cuarto día del ciclo.

Sánchez Mato estuvo presente en una mesa sobre políticas municipales en la que también intervinieron María Romay (concejala del ayuntamiento de Cádiz), Pedro Santisteve (alcalde de Zaragoza) y Rommy Arce (edil de Ahora Madrid).

Un año "caliente"

El edil de Ahora Madrid afirmó durante su intervención que "este año tiene que ser caliente". ¿Qué motivo da Sánchez Mato para hacer este pronunciamiento? Según dijo, el próximo ejercicio "es clave para crear una unidad popular de todos los que estamos contra este sistema".

El concejal dio algunas pistas de las líneas que pueden marcar ese "año caliente" de los antisistema entre quienes se incluye. Entre ellas, apuntó que Madrid "se va a oponer a las líneas fiscales que nos impone Montoro", argumentando que el gobierno de Manuela Carmena"no va a gestionar la miseria".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios