Menú

¿Qué tiene el concejal Sánchez Mato en contra de Zara?

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid presume de que no va de compras.

0
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid presume de que no va de compras.
Carlos Sánchez Mato | Vimeo (Attac)

Cada día que pasa, conocemos un poquito más al concejal de Hacienda de Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato. Y eso que la jornada de ayer miércoles no fue especialmente fructífera para él.

PSOE, PP y C's tumbaron la subida del IBI que había planeado el gobierno de Ahora Madrid para los grandes comercios. El partido de Manuela Carmena votó en contra, pero como gobierna en minoría, los grupos de la oposición pueden impedir que haga efectivas sus medidas.

Cuando la oposición le increpó sobre los motivos por los que el concejal había pretendido subirle los impuestos a empresas como Zara o Mercadona y se interesó por saber qué tenía "en contra" de ellas, Sánchez Mato respondió: "¿Tengo algo yo en contra de Zara? pues que no me vale nada de lo que me pongo allí".

Además, en una oda a las políticas antisistema que demonizan el consumo, Sánchez Mato presumió de que "yo no voy de compras". Para rematar, acusó al resto de partidos de servir a las mayores compañías de nuestro país: "Yo no tengo contratos con ninguna de ellas (Zara, Mercadona...), ni ningún tipo de servidumbre como tienen algunos de ustedes".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia