Menú

Un pueblo de Ciudad Real organiza una excursión al Primark de Gran Vía

La Asociación de Jóvenes Torreveños ha organizado una excursión a Madrid para visitar "el Primark de Gran Vía" como si fuera un enclave turístico más.

La Asociación de Jóvenes Torreveños ha organizado una excursión a Madrid para visitar "el Primark de Gran Vía" como si fuera un enclave turístico más.
El cartel que anuncia la excursión | Asociación de Jóvenes Torreveños

El éxito de la macrotienda Primark de Gran Vía ha alcanzado límites inimaginables. Desde su inauguración, el pasado 15 de octubre, se han venido sucediendo largas colas de clientes agolpados a las puertas del edificio para poder llevarse un modelito de la firma low cost irlandesa.

El local cuenta con una extensión de 12.400 metros cuadrados y cinco plantas entre las que se distribuye la friolera de 131 cajas y 91 probadores. Y aún así, no da abasto ante tanta afluencia de compradores.

La última demostración de la gran capacidad para captar clientela de esta tienda se ha dado en Torrenueva, una localidad de Ciudad Real de más de 3.000 habitantes. Y es que la Asociación de Jóvenes Torreveños ha organizado una excursión para el 22 de noviembre a Madrid con el objetivo de visitar "el Primark de Gran Vía", como si fuera un enclave turístico más de la capital.

La visita también incluye un paseo por el famoso Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Para los socios que quieran apuntarse al evento, son 10 euros, para los que no lo son, 12. Sorprenden las declaraciones que ha hecho la presidenta de la asociación que ha organizado la salida a Libre Mercado. "Se ha organizado un buen revuelo, ahora parece que a la gente le parece mal (la visita) porque se están riendo de nosotros", ha dicho Patricia.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios