Menú

Madrid duplica la media nacional de contratos indefinidos

A la cola se colocan Extremadura y Andalucía, donde se registran entre tres y cuatro veces menos firmas de contratos indefinidos.

0
A la cola se colocan Extremadura y Andalucía, donde se registran entre tres y cuatro veces menos firmas de contratos indefinidos.
Madrid lidera la contratación indefinida

Analizando las cifras de paro del mes de octubre podemos ver que la contratación indefinida en la Comunidad de Madrid se sitúa en niveles del 16%, duplicando la media nacional del 8% y multiplicando por ocho el 2% que se anota la provincia de Huelva.

Cataluña sale relativamente bien parada, ya que provincias como Barcelona o Girona oscilan entre el 12% y el 13%. Sin embargo, el resultado cosechado por la región mediterránea sigue claramente por debajo del 16% que se anota la Comunidad de Madrid.

El "top 3" lo cierran las Islas Canarias. A pesar de la fuerte temporalidad que suele asociarse con el sector turístico, el territorio insultar se anota un 10% de contratos indefinidos en octubre, mejorando el 8% que recoge la media nacional. A la cola, las autonomías que salen peor paradas son Extremadura y Andalucía, que se quedan en una horquilla que va del 3% al 4%.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD