Menú

Hazte profesor de español o inglés para extranjeros y trabaja en cualquier parte del mundo

Libertad Digital brinda a sus lectores la oportunidad de convertirse en profesores de lengua extranjera a través de dos cursos online por 59 euros.

Libertad Digital brinda a sus lectores la oportunidad de convertirse en profesores de lengua extranjera a través de dos cursos online por 59 euros.
Hazte profesor de español o inglés | Aprendum

Es impensable la cantidad de puertas que puede abrirte el dominio de un idioma. Muchas veces ese conocimiento puede convertirse, en sí mismo, en sinónimo de una interesante salida laboral. Hoy en día, el número de personas que quieren aprender o perfeccionar una lengua extranjera no para de crecer. Si te gusta viajar y conocer otras culturas, convertirte en profesor de idiomas para extranjeros puede asegurarte una valiosa oportunidad de trabajo y una importante fuente de ingresos en cualquier parte del mundo.

Ahora, Libertad Digital brinda a sus lectores la oportunidad única de convertirse en profesores de español o inglés como lengua extranjera a través de dos cursos onlineal increíble precio promocional de 59€.

El curso online de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), está dirigido a cualquier persona que quiera enfocar su futuro profesional en la enseñanza de nuestro idioma a personas no nativas. No exige conocimientos previos, por lo que tu actitud y trabajo serán tus principales aliados a lo largo de esta aventura.

La otra propuesta que te presentamos es el curso de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) del reputado centro TEFL Cambridge. Se dirige tanto a nativos como a no nativos de lengua inglesa, siempre y cuando tengan un alto nivel de inglés, ya que el curso exige conocimientos avanzados.

Ambos temarios te proporcionarán los conocimientos y los métodos didácticos necesarios para que seas capaz de elaborar un plan personalizado de enseñanza del idiomaacorde al nivel y la edad del alumno. Adquirirás las destrezas y las claves para facilitar el aprendizaje, motivar a los alumnos y plantear una clase de manera eficaz, ayudándote de juegos, ejercicios, presentaciones, etc.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD