Menú

El grupo chino Wanda quiere comprar Marina d'Or

Jesús Ger, el propietario de la Ciudad de Vacaciones, pide 1.200 millones de euros por la venta del 75% del complejo.

Jesús Ger, el propietario de la Ciudad de Vacaciones, pide 1.200 millones de euros por la venta del 75% del complejo.

Wanda pone en su punto de mira a Marina d'Or. Varios representantes del grupo chino propietario del Edificio España han viajado este fin de semana a la Ciudad de Vacaciones propiedad de Jesús Ger, según Economía Digital.

Aunque no está confirmado, es probable que el dueño del conglomerado asiático, el magnate chino Wang Jianlin, se encontrara también entre el grupo de visitantes.

El propietario de Marina d'Or pide 1.200 millones de euros por la venta del 75% de las acciones del complejo. En el paquete de venta entrarían apartamentos, los cinco hoteles, los parques de atracciones, el balneario, los solares y el proyecto de Marina d'Or Golf (18 millones de metros cuadrados para hacer una versión española de Las Vegas), suelo en varios países y participaciones industriales.

Desde Marina d'Or reconocen la visita de los chinos, pero no dan detalles sobre sus actividades. Según del diario, "llevan toda la semana revisando documentos y manteniendo entrevistas con los directivos de Marina en la sede de la compañía en Castellón".

El miércoles llegaron unos técnicos chinos y, el viernes, un avión particular de un alto directivo de la empresa al aeropuerto de Castellón, que podría ser Wang Jianlin.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios